Nuestra experiencia

Somos Teach and Care Academy, escuela en línea no tradicional. Trabajamos bajo un modelo educativo ecléctico, basado en diversos programas y metodologías internacionales.
Nuestros programas y docentes, acompañan a familias que han decidido llevar la educación de sus hijos desde casa.

Aprendizaje basado en proyectos 100%
Idiomas 100%
Metodologías innovadoras 100%
Acompañamiento psico-socio-emocional 100%

Nuestra visión:

Ser una empresa líder en el sector educativo, con
servicios profesionales especializados e innovadores, para el cuidado, formación y desarrollo infantil y juvenil en México y en países de habla hispana.

Teach and Care nace con la misión de Apoyar a las familias de México, impulsando la educación, cuidado y desarrollo de sus hijos de manera segura y sin salir de casa, con un servicio diferenciado, seguro e innovador de cuidado y desarrollo infantil dentro del contexto familiar.

A partir del 2020, evolucionamos para brindar servicios educativos de calidad por medios digitales con Teach and Care Academy, una de las escuelas pioneras de educación básica en línea. Nuestra misión es formar niños y jóevens con habilidades para la vida, ciudadanos digitales y del mundo.

realizando actividades lúdico-pedagógicas, fomentando habilidades mientras nos divertimos.

MISIÓN:
Apoyar al desarrollo del sector educativo en México, con enfoque en la formación continua de docentes insatisfechos; de tal manera que podamos impulsar la educación, cuidado y desarrollo de niños y jóvenes; acompañándolos en su desarrollo psico-socioemocional y formación académica, bajo servicios diferenciados, seguros e innovadores, sin olvidar su formación como seres humanos, ciudadanos digitales y del mundo.

Contáctanos:

55 5969 2614 / 55 2738 9131

Escríbenos:

info@teachandcare.mx

Teach And Care 2022 ©. Todos los derechos Reservados